Recherche dans le site

 

NUESTRA EMPRESA:

La empresa Gaïago, cuyo nombre está inspirado en el de la diosa de la Tierra Gaia, es una start-up agrícola. Creada en el 2011 por 4 socios, Gaïago está especializada en fertilizantes naturales e innovadores: fertilizantes biológicos, inoculantes microbianos, bioestimulantes e inductores de resistencia.

 

La conservación de la vida y de la biodiversidad en la producción agraria es el principio que rige la actividad de Gaïago basada en la creación y la formulación de productos naturales para el suelo, la nutrición y la salud de las plantas.

 

Las soluciones desarrolladas por Gaïago ofrecen a los distribuidores y agricultores la posibilidad de abordar la fertilización y la salud de los cultivos de manera natural, mejorando al mismo tiempo los rendimientos. Nuestros productos van dirigidos a una amplia gama de cultivos (cereales, forrajes, cultivos industriales, vides, frutales o cultivos hortícolas) y se pueden emplear en la agricultura ecológica de conformidad con los Reglamentos CE 834/2007 y CE 889/2008.

 

Nuestra sede social está situada en Francia, en St Rémy du Plain (35, Bretagne) y tenemos una decena de empleados para una cifra de negocios de 1,5 millones de euros.

 

 

NUESTROS PRINCIPALES PRODUCTOS:

  • Activadores del suelo: NUTRIGEO permite restablecer la fertilidad natural de los suelos mediante la aportación de elementos traza, ultratraza y moléculas orgánicas necesarias para los microbios útiles del suelo. Nuestro producto ofrece varias posibilidades de fertilización, adaptadas a los suelos de las regiones y los países en los que se utilizará. El agricultor puede de tal forma mejorar significativamente la rentabilidad de sus producciones vegetales.
  • Fertilizantes biológicos: FREE N 100 y FREE MIN' son productos líquidos que se aplican independiente o conjuntamente por pulverización con una dosificación de 0,5 l/ha. FREE N 100 favorece la fijación del nitrógeno del aire por la planta, reforzando el vigor de los cultivos. Esta solución permite aportar entre un 15% y un 30% de nitrógeno adicional. Por su parte, FREE MIN incrementa especialmente la biodisponibilidad de potasio y fósforo que están presentes en el suelo de forma natural.
  • Bioestimulantes naturales: están compuestos por activos marinos, aminoácidos, humatos y ácidos orgánicos que permiten que la planta pueda gestionar su estrés y mejorar su rendimiento. Los aminoácidos seleccionados para el producto STIMULUS están específicamente destinados a los cereales y las oleo-proteaginosas y los de STIMULUS PLF a los cultivos hortícolas, arborícolas y vitícolas.
  • Lithothamne: SOLISPE es un anticarencial natural que ayuda a la planta a luchar contra las agresiones externas (choques térmicos y heridas) y que favorece la cicatrización natural.  Contribuye a la regulación hídrica de la planta (resistencia al frío y a la sequía) y mejora la eficacia de los productos convencionales.
  • Biochar: C2LOR es un producto rico en carbono. El Biochar se obtiene por pirolisis de la biomasa. Este producto despierta en la actualidad un gran interés ya que podría ser la solución para contrarrestar la degradación de los suelos y limitar el uso de insumos, manteniendo a la vez unos niveles muy altos de producción.

 

CONTACTO:

Para cualquier información adicional, no dude en contactarnos por correo electrónico:

philippe.monvoisin@gaiago.eu

 

Vous êtes à la page > ACCUEIL > gaiago-espagnol

ACCUEIL

Conjuguer l’innovation à l’efficacité

Libérez l’azote !

Et si on essayait de faire autrement ?

Gaïago recrute

Le biochar, une incroyable découvert

Copyright Gaïago SAS - Février 2013 / Tous droits réservés / Gaïago - ZA de la Sortoire - 35560 Saint-Rémy du Plain - Tél : 02 99 88 73 91